Inicio Insólitas Adolescente se tatúa factura en el antebrazo

Adolescente se tatúa factura en el antebrazo

0 5472

Un adolescente noruego parece que se tomó a pecho el eslogan “me encanta” de la franquicia de comida rápida McDonald’s y decidió tatuarse la factura de su orden luego de comer en uno de los establecimientos. A los que naturalmente no les encantó fueron los padres del joven de 18 años quienes le impidieron la entrada a casa después de enterarse de lo ocurrido.

Stian Ytterdahl dice que su motivo para realizar este inusual tatuaje fue un castigo impuesto por sus amigos por su éxito con las chicas, “mis amigos me dieron dos alternativas o tatuarme una muñeca Barbie en el trasero o la factura de Mconald´s”, declaró al diario noruego Romerikes Blad.

Este es el primer tatuaje de Ytterdahl y cubre casi todo su antebrazo, lo realizó en el estudio de tatuajes Saberlink Tattoo quienes fueron los primeros en postear una imagen de la “hazaña” en las redes obteniendo más de 1,000 likes.

Representantes de McDonald’s Noruega han declarado que no se trata de una treta publicitaria y que nunca habían visto algo parecido relacionado con la marca.

Articulos Similares

No hay comentarios

Responder: