Inicio Actualidad 7 Aplicaciones para economizarte la factura del móvil

7 Aplicaciones para economizarte la factura del móvil

0 2357

En estos tiempos que vivimos, con tanta tecnología en teléfonos inteligentes, tenemos que pagar por el servicio de llamadas y también por el de internet, lo que hace la factura  más cara, entonces ¿por qué no aprovechar esa tecnología para ahorrar un poco los minutos y mensajes de texto?

A continuación, te actualizamos con algunas aplicaciones que puedes utilizar para comunicarte con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y demás, que te ayudarán a ahorrar un poco la factura de llamadas de tu teléfono.

1. WhatsApp. La más conocida. para iPhone es de pago, para los demás sistemas operativos es totalmente gratis, Blackberry, Android y Windows Phone, te ofrece una mensajería instantánea con una persona o grupos en la que puedes compartir imagenes, fotos, videos, contactos, etc.

2. Kik. Gratuita y disponible para todos los sistemas operativos mencionados en la app anterior, te permite enviar mensajes a una o mas personas y compartir fotos.

3. Viber. También gratis, te permite hacer llamadas, enviar texto y mensajes con foto desde tu iPhone, Android, Blackberry o Windows Phone a cualquier otra persona que tenga la app.

4. Facebook Messenger. Gratuita, disponible para Blackberry, Android y iPhone.

5. HeyWire. Con esta aplicación puedes comunicarte con móviles en EEUU y Canadá, y casi todos en México, el Caribe, América del Sur y América Central. Gratis, no está disponible para Blackberry.

6. Tango.  Esta aplicación permite llamadas y videollamadas entre los dispositivos que cuenten con ella, sean móviles o no. Disponible para Windows Phone, iPhone o Android, gratis.

7. Skype. Con descarga gratuita, permite llamadas, videollamadas y envío de mensajes entre usuarios de Skype, aparte de tarifas más económicas para llamadas telefónicas, sobre todo en las internacionales.

Además: Google Voice te permite enviar mensajes de texto gratis, hacer llamadas con un número que ellos te otorgan y leer correo de voz como si fuera email. Magic Jack permite llamadas gratuitas de iPhone desde cualquier país hacia los Estados Unidos y Canadá.

No esperes más para empezar a ahorrarte esos “chelitos” y descarga la aplicación que más te convenga. ¡Que disfrutes!

Fuente: Baluart

No hay comentarios

Responder: