Inicio Actualidad Encuentran pruebas sobre la existencia de Dios

Encuentran pruebas sobre la existencia de Dios

0 5614

El descubrimiento de ondas en el tejido del espacio-tiempo pudiera ser considerada por los creyentes una prueba de la existencia de un ser todo poderoso.

El nuevo hallazgo de rastros de ondas gravitacionales afirma los conceptos científicos en el campo de la cosmología, la relatividad general y la física de partículas esto también tiene implicaciones muy importantes para los judíos y cristianos, ya que puede ofrecer un respaldo para las creencias bíblicas.

Debido a que la teoría prevalente de los orígenes cósmicos antes de la teoría del Big Bang era la del “Estado sostenido”, la cual afirmaba que el universo siempre había existido, sin un comienzo que necesitara una causa. Sin embargo, esta nueva evidencia sugiere que hubo un comienzo para nuestro universo.

Por lo que muchos opinan que si el universo de hecho tuvo un comienzo, por la simple lógica de causa y efecto, tuvo que haber un agente -separado e independiente del efecto- que lo causara, explico Leslie A. Wickman en un artículo de opinión para el sitio web de CNN.

No hay comentarios

Responder: