Inicio Top Seis hoteles al borde del abismo

Seis hoteles al borde del abismo

0 5076

Así como en una competencia de saltos para llegar a la meta hay que pasar todos los obstáculos, para llegar a estos hoteles que se encuentran al borde del abismo hay que armarse de valor. Ir cuesta arriba, sudar un poco y respirar profundo para luego exhalar y dar gracias por lo que se encuentra ante tus ojos. Una belleza que se traduce en océanos, neblinas, rocas o panorámicas que valen la pena admirar.

• Bulgari Hotel, Bali: exótico resort cinco estrellas que se encuentra a 160 metros sobre el nivel del Océano Índico.

• Andronis Luxury Suites, Santorini: las ventanas de las habitaciones se topan con el mar para que puedas relajarte al ver el mar turquesa y el volcán de Santorini. Se encuentra cerca de monumentos culturales de la ciudad como el Museo naval, Castillo de Oia, Playa de Baxedes, Volcán de Nea Kameni y Museo arqueológico.

• Samui Six Senses, Tailandia: ubicado en la punta norte de la isla Samui, con vista al Golfo de Tailandia y a las islas circundantes, en los momentos clave de tu estadía: cena, descanso en una de las 66 villas con piscina incluida.

• Bivacco Gervasutti, Suiza: situado en Val Ferret, un valle lateral del macizo del Mont Blanc rocoso. El hotel tiene forma de cápsula y está ubicada a 2.835 metros de altura. Para llegar hasta aquí hay que caminar cuesta arriba durante unas cuatro horas.

• The Caves, Jamaica: cerca de nosotros se encuentra este hotel de lujo que está ubicado sobre una base rocosa de piedra volcánica.

 Parador de Ronda, Málaga: se encuentra en un pueblo serrano andaluz, en España, a más de 700 metros sobre el nivel del mar. El hotel se encuentra en el borde de una meseta cortada por un profundo desfiladero (conocido como Tajo de Ronda) por donde pasa el río Guadalevín, dividiendo en dos la ciudad. Desde sus habitaciones y jardines se contempla una impresionante vista panorámica del centro histórico, el Puente Nuevo y los alrededores de Ronda. Antes de ser un hotel, era la antigua Casa Consistorial de Ronda.

Articulos Similares

No hay comentarios

Responder: