Inicio Entretenimiento Narr8, la nueva forma de ver cómics

Narr8, la nueva forma de ver cómics

0 3575

La forma de ver el mundo ha cambiado y esto mismo sucede con las realidades que se representan en formato de dibujo para pantallas digitales. Como amante de los cómics, conoce esta aplicación móvil que va más allá de las viñetas protagonizadas por superhéroes y villanos. Narr8 te permite ver los episodios de historias interactivas y de formagratuita en tu tableta Android o iOS.

En Narr8, pronunciado como “narreit”, mismo sonido del verbo narrar en idioma inglés, se pueden obtener libros interactivos, artículos y cómics animados en español, material disponible clasificado en varios géneros, desde fantásticos, policiales y de ciencia ficción hasta miniseries de horror y fantasía urbana. Cuentan con dos series de no ficción de género documental.

Como la aplicación está pensada para tabletas, dispositivos móviles, los episodios tienen una duración de 15 a 20 minutos cada uno para una lectura ágil y dinámica.

Las historietas se acompañan de efectos especiales de iluminación, sonido y música llevando al usuario a experimentar los recursos audiovisuales en esta nueva forma de entretenimiento que  también integra contenido informativo.

Cómo funciona

Luego de tener la aplicación, puedes descargar, también de manera gratuita, las series que más te gusten, las cualesse actualizarán cada semana con nuevos contenidos interactivos en español.

La aplicación se lanzó en octubre de 2011. Aparece en la AppStore un año después, consiguiendo llegar al número uno de descargas en pocos meses.

Articulos Similares

No hay comentarios

Responder: